Cruceros de lujo en el puerto de Almería

Esta semana llegan al puerto de Almería dos cruceros con más de 2000 pasajeros a bordo

El primero de los cruceros es el Westerdam que repite visita con sus 285 metros de eslora y 1916 pasajeros a bordo. Llegará el jueves a las 8 de la mañana. Al día siguiente, El Star Pride, atracará en el muelle de Levante de madrugada. Almería está incluida en una ruta de 8 noches, desde Barcelona a Lisboa, en una experiencia llamada Spanish Serenade.

 El jueves 14 vuelve a hacer escala en Almería el crucero Westerdam, un confortable barco de la naviera Holland America Line de 285 metros de eslora. El Westerdam, con bandera de los Países Bajos, tiene capacidad para 1916 pasajeros, más los 817 de tripulación. Atracará a las 8 de la mañana en el muelle Ribera procedente de Ajaccio (Córcega). Estará diez horas en Almería y partirá a las 18.00 horas para Ceuta.

Es un crucero de 25 días con salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Livorno (Florencia/Pisa), Montecarlo (Mónaco), St. Tropez (Francia), Ajaccio (Córcega), Almería, Ceuta, Marsella (Francia), Sete (Francia), Barcelona, Cádiz, Gibraltar, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Tolón (Francia) , Calvi (Francia), Montecarlo (Mónaco), Livorno (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Leer más en Almería360