El Apolo abre una nueva temporada de teatro aficionado

Además de la cita mensual de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, este mes habrá una ‘muestra de teatro’ con tres citas más

El Programa Estable de Teatro Aficionado regresa al Teatro Apolo de la capital esta misma semana, ofreciendo este trimestre hasta siete convocatorias distintas, la mensual habitual y otras tres este mes de septiembre, dentro de un ciclo denominado Muestra de teatro. Las entradas para cada una de las citas tienen un precio único de cinco euros y están disponibles en la taquilla municipal del propio Teatro Apolo. Todas las obras comenzarán a las 21 horas.

El telón se levantará este jueves, 14 de septiembre, para la compañía La Cometa, que interpretará el conocido texto de Miguel Mihura, Ninette y Un Señor De Murcia. La compañía fue reconocida este año con el Arst Mediterránea de Teatro breve, y el premio al mejor actor a Juan Tudanca, del certamen Ciudad de Olvera (Cádiz). La Cometa nació el pasado año 2016, en el seno de Microteatro Almería, con el objetivo de rescatar las obras de los grandes comediógrafos del siglo XX, para adaptarlas y renovarlas para hacerlas llegar al público actual y más joven. El elenco está formado por Juan Tudanca, Cristina Campaña, Alberto Pozzoli, Mariano Sopedra y María Ramos.

Leer más en Almería360

Deja un comentario