Antonia San Juan presenta este viernes en el Teatro Cervantes ‘Mi Lucha’

El espectáculo es un coctel de monólogos especialmente dedicado a su público más fiel

La actriz, directora de cine, monologuista, guionista y productora canaria Antonia San Juan, llega este viernes 9 al Teatro Cervantes con su último monólogo: ‘Mi Lucha’. Lo hace después de haber tenido que suspender en marzo su representación al ser hospitalizada de urgencia.

Llega pues, con ganas, a Almería en una gira que le está llevando por los principales teatros del país.

Una actriz camaleónica

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

Mi Lucha” es el cuarto unipersonal después de “Otras Mujeres”, “Las que faltaban” y “Lo Mejor de Antonia San Juan” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Antonia San Juan regresa a los escenarios con este espectáculo que ella dirige y firma junto a Félix Sabroso, Enrique Gallego, Pedro Almodóvar y Arthur Koppit. Un espectáculo en el que desfilarán 15 personajes diferentes entre nuevos y viejos conocidos por el público

De este modo, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfesables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.