El Teatro Cervantes acoge este miércoles un bonito homenaje al barrio de Pescadería

Teatro, música, carnaval y alguna que otra sorpresa para reconocer el trabajo de los hombres y mujeres de uno de los barrios más populares de Almería

Este próximo miércoles 21 de junio, el barrio almeriense de Pescadería, recibirá un merecido homenaje en el Teatro Cervantes de Almería.

Promovido por el Colegio Amor de Dios, ubicado en el barrio, será un acto en el que se reconocerá el trabajo de hombres y mujeres que cada día luchan por levantar a sus familias y al barrio en el que viven.

La velada se compondrá de diferentes actuaciones, todas ellas presentadas por el periodista almeriense Fran Murcia. Así, se subirán al escenario CHELO & CÍAMARÍA LA RABOTAISABEL ESCOBARANTONIA LÓPEZ y EL NIÑO DE LAS CUEVAS.

Tratándose del barrio de Pescadería, no podía faltar una muestra de su carnaval. Este estará representado por la comparsa LOS CANALLAS.

Y el colegio, además de organizar la velada, también aporta algo de espectáculo. Una obra de teatro creada por profesores del centro e interpretada por alumnos del mismo, que lleva por título ‘EL SENTIR DE LA MAR’.

El colegio Amor de Dios, cuenta para este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones, Bar Los Sobrinos, Spiga, La Lonja, SM, Ortuño’s Puerto Café, Realidad Virtual VR, Hisasur, La Canastera, Bar Casa Joaquín, Construcciones Rivaro y  Nettezza.

Las entradas para este espectáculo sólo cuestan 7 euros y están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com