Este miércoles en el Teatro Cervantes, ‘Bodas de Sangre’ a beneficio del pequeño Edu Márquez

Se trata de una versión flamenca y solidaria de la obra de Lorca, creada y dirigida por el almeriense Raúl Magraner

El bailaor y coreógrafo almeriense Raúl Magraner, presenta este miércoles 12 de julio en el Teatro Cervantes,  ‘BODAS DE SANGRE’, una adaptación flamenca del clásico de Federico García Lorca.

Con sones y bailes flamencos, el espectáculo cuenta la historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos hombres, y las consecuencias de la decisión que toma la novia el día de su boda..

Una tragedia escrita por Lorca y basada en hechos reales, unos hechos acontecidos en el municipio de Níjar. En ella, el amor y el desamor cobran un protagonismo máximo.

Sobre el escenario estarán: Paqui Navarro, Juan Antonio Alonso, Raúl Magraner, Inma García, Isabel Navarro, May Funes, Gema Álvarez Paqui Capel, Paula Delgado, Ángeles Mesas, María del Mar Filloy y Mónica Moreno.

Se trata de una función benéfica, pues lo recaudado en taquilla irá destinado al pequeño EDU, afectado por el Síndrome de Pfeiffer.

Edu Márquez

Edu es un pequeño almeriense de 13 años, que nació con el denominado Síndrome de Pfeiffer, unas de las enfermedades llamadas “raras”.

Consiste en una malformación de cabeza, cara, manos y pies.

A su corta edad lleva más de 40 operaciones. Algunas de estas intervenciones han durado más de 14 horas. Aún tiene más operaciones pendientes, todas las necesarias para culminar su desarrollo.

Gracias a sus ganas de vivir, va superando todas las visitas al quirófano  y la dureza en sí de su enfermedad.

El espectáculo cuenta con el patrocinio de MULTIGESTIÓN ALMERÍAMUEBLES MAGO, ANGEL O DEMONIO LA COCINA DE PIERO.  Las entradas  están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com.