Kuver Producciones gestionará la carrera musical de los almerienses NOREK

La empresa KUVER Producciones y el grupo almeriense NOREK, han llegado a un acuerdo por el que la productora gestionará la carrera musical de la banda durante los próximos años

  • La banda presenta en directo su primer disco, ‘Santa Fe’, el sábado 16 de septiembre en el Teatro Cervantes.
  • ‘Santa Fe’ ya está disponible en las plataformas digitales

Se unen así dos trayectorias ascendentes. Por un lado la de KUVER, empresa joven que ha revolucionado el mundo del espectáculo, aportando ideas y proyectos novedosos y creando formatos únicos en toda España: ‘Palabra de Músico’, ‘La Noche Canalla’, ‘Yesterday’, ‘Veranico Azul’, ‘Aquí Sufriendo’…, amén de la gestión del mítico Teatro Cervantes de Almería  al que ha devuelto a la vida cultural y social de la ciudad.

Por otro lado, NOREK, una de las bandas almerienses el indie/pop  con mayor proyección nacional y que acaban de lanzar su primer disco de larga duración: ‘Santa Fe’.

Con este acuerdo ambas partes comienzan a trabajar en una gira que pretende llevar la música de NOREK por toda España.

Como aperitivo a esa gira, el próximo sábado 16 de septiembre, NOREK se subirá al escenario del Teatro Cervantes de Almería para presentar de manera oficial ‘Santa Fe’, el primer álbum de esta banda de indie pop/rock.

El grupo se dio a conocer entre los aficionados a este tipo de música en 2015 con su EP ‘Peligroso’, trabajo que les impulsó para volver a meterse en estudio con más canciones de creación propia.

Norek

NOREK es un grupo de música indie pop-rock que nace en Almería. Está formado por Carlos Norek (vocalista y compositor), encabezando la formación que completan Joaquín Berrolo (batería), Beni Miralles (bajo) y Aridani Lorenzo (guitarra).

Para sacar a la luz este primer larga duración desarrollaron a finales del pasado año una campaña de crowdfunding que les permitió obtener los recursos necesarios para esta aventura.

Ahora llega el momento de demostrar su calidad en un escenario tan exigente como es el Teatro Cervantes. Sin duda, los almerienses  estarán a la altura.

El precio de este concierto es de 10 euros si la compra es anticipada y de 12 si se adquiere en taquilla el día del espectáculo. Se trata de un concierto sin butacas sobre el escenario del teatro.

Santa Fe

Los integrantes de Norek explican el por qué del nombre del disco: “Para nosotros el nombre no es más que una declaración de intenciones y nuestro mensaje: tenemos toda nuestra fe depositada en este disco”.

‘Huracán’ es el nombre del primer single del disco y ya lleva sonando algunos meses en las Redes Sociales. Sin duda una magnífica carta de presentación.

Fue el pasado 8 de septiembre cuando ‘SANTA FE’ se publicó de manera oficial en las plataformas digitales. Desde ese momento ya se  puede escuchar y adquirir en   Spotify, iTunes o YouTube.

Deja un comentario