KUVER Producciones invita a mil almerienses a ver El Rey León

Kuver Producciones invitará el 10 de junio a mil almerienses a ver la película El Rey León para celebrar la bajada del IVA Cultural

La empresa almeriense ya anunció esta decisión coincidiendo con la aprobación por parte del Consejo de Ministros de dicha bajada el pasado 31 de marzo, pero faltaba por definir la fecha y la película.

La proyección de este clásico de animación de Disney será en el Teatro Cervantes de Almería y podrán acceder gratuitamente todas aquellas personas dadas de altas como socios del Club Kuver (hasta agotar existencias).

Todos los miembros del Club Kuver recibirán esta semana un mail  informando de la iniciativa. Para aquellas personas que no son socios del Club Kuver solo tienen que darse de alta en la web de KUVER Producciones (http://www.kuverproducciones.com/club/). A partir de mañana jueves día 1 de junio cualquier socio del Club Kuver podrá retirar un máximo de dos invitaciones en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería donde se les informará del horario previsto. Las entradas para el cine se repartirán en estricto orden de llegada y hasta completar el aforo disponible.

De esta manera KUVER Producciones quiere celebrar lo que considera una “buena noticia”, ya que a juicio de su gerente, Curro Verdegay, “la bajada del IVA supone un paso mucho más importante de lo que pensamos. Un salto que beneficia a todas las personas relacionadas con un sector tan castigado como es el de la cultura: desde el público a los artistas, pasando por los promotores, productores y los espacios escénicos”.

Desde la empresa dirigida por Verdegay están preparando un conjunto de beneficios para los socios del Club Kuver que incluye entradas gratuitas a espectáculos, descuentos exclusivos, concursos, regalos, ofertas, encuentros con artistas, avances informativos, etc.