Nueva cita del ciclo de música ‘Solos’ con el dúo ‘SONORA’

Este viernes el salón de actos Federico García Lorca del Ayuntamiento de Albox acogerá la segunda cita dentro del V Ciclo Musical ‘Solos’.

sonora-albox_ciclo_musica_solos

Dúo granadino Sonora formado por Antonio Álvarez (guitarra y voz) y Eva Penélope (voz) será el encargado el encargado de actuar desde las diez y media de la noche.

Ambos artistas cuentan con dilatadas experiencias y trayectorias en múltiples proyectos musicales. Con la impronta e influencia de la música pop de los años 60 y 70 del pasado siglo, este dúo se mueve por unos parámetros muy influenciados por grupos vocales como Beatles, Beach boys, Hollies y Peter Paul and Mary, entre otros tanto foráneos como patrios, desde el Dúo Dinámico, a los Brincos.

En sus conciertos combinan repertorio clásico de versiones folk pop con canciones propias compuestas por Antonio Álvarez, que en la voz de Eva hallan su total encaje. En 2016 han grabado su primer trabajo, un EP, que combina material propio y ajeno, bajo la producción de JASS (Jose Antonio Sánchez) en Producciones Peligrosas (Granada).

play

Desde Granada en Sonora confluyen dos polos: Eva Penélope (‘beatlemana’, apasionada del soul y el folk de los 60, que fue componente de Four of us) y Antonio Álvarez (un todo terreno con cuatro discos en solitario, componente además de Piccolíssima Jug Band o La Taberna del Piano, y también ‘beatlemano’)

Esta será la segunda actuación del ciclo musical tras la presencia del reconocido artista valenciano Luis Prado, que consiguió una excelente entrada en el concierto inaugural del ciclo. El precio de la entrada para cada uno de los conciertos es de 2 euros, siendo libre para menores de 16 años.

El Ciclo de Música ‘Solos’, está organizado por el Ayuntamiento de Albox y Birdbrains Producciones y pretende el acercamiento y fomento de la música en un formato más íntimo entre un público en general.


Puedes enviar tus notas de prensa a info@disfrutalmeria.es