Tras el rotundo éxito en su estreno, ‘Los Vigilantes de la Plancha’ amplían fechas en el Teatro Cervantes

La comedia interpretada por Kikín Fernández, Paco Calavera, Álvaro Vera, Nadia Torrijos, Pepe Céspedes, Mar París y Leyre Apellainz ha agotado entradas en sus dos primeras representaciones

Es evidente que ‘Los Vigilantes de la Plancha’, la producción teatral de KUVER de este verano, sigue la estela de ‘Veranico Azul’, el espectáculo que más público concentró en Almería durante el verano de  2016. Y es que, de momento, ha hecho un “dos de dos”: dos representaciones y dos veces que ha agotado entradas.  Éxito, por tanto, de público y también de carcajadas y aplausos durante las dos horas en las que los actores están sobre el escenario.

Ante tal éxito, KUVER Producciones ha decidido ampliar las fechas en las que esta obra dirigida por Kikín Fernández estará en la cartelera del Teatro Cervantes de Almería. Las dos nuevas fechas serán el 15 de julio y el viernes 21 de julio.

En estas dos ocasiones, los cien primeros espectadores que acudan a cada una de estas dos sesiones, serán obsequiados con un regalo muy playero.

Sinopsis

Bajo la dirección de Kikín Fernández, Paco Calavera, Álvaro Vera, Nadia Torrijos, Pepe Céspedes, Mar París, Leyre Apellainz y el propio Kikín,  rescatan personajes que ya aparecían en ‘Veranico Azul’ y ahora se encuentran en su contexto natural de verano: un chiringuito.

‘Los Vigilantes de la Plancha’ son todos esos personajes, almerienses y forasteros, que a lo largo del verano pasan por el chiringuito de Antonio convirtiéndose en parte del devenir de la fortuna de este negocio hostelero tan almeriense como castizo.

En la barra destaca la presencia constante de los parroquianos Padilla y Miguel, gorrones profesionales que no ayudan a que las cosas le vayan mejor al pobre Antonio, que además tiene que lidiar con la nueva y flamante competencia de una coctelería y un restaurante italiano, lugares de moda de las noches de verano.

El humor de toda la obra es 100% almeriense (igual que los principales personajes) y reivindica con personalidad su espacio en la comedia teatral nacional.

Y siendo verano no podían faltar las historias de amor, de sueños y esperanzas, que funcionan como hilo conductor de la comedia teatral más desternillante, hasta la fecha, de los cómicos de referencia de la provincia de Almería.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com. El precio es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla el día del espectáculo.