CLOTI GARCÍA, la diseñadora almeriense presenta “Sueños del Sur”

La diseñadora almeriense Cloti García nos presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2016/17 “Sueños del Sur”, un homenaje lleno de arte y elegancia dedicado a la luz de Andalucía.

coleccion-sueno-del-sur

Como no podía ser de otra manera en las colecciones de Cloti García la pieza estrella son los maxicollares, accesorios únicos y llenos de originalidad en los que el glamour, el exceso y la exquisitez están presentes a partes iguales.

Entre los materiales utilizados esta nueva temporada destacan la perla cultivada, el cristal checo, las piedras semipreciosas, y como novedad las plumas de avestruz, una de las tendencias imprescindibles de este otoño.

La diseñadora andaluza, que se encuentra en pleno proceso de expansión con nuevos proyectos de franquicias, fue galardonada a principios de año con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, por su aportación al mundo de la moda.

A día de hoy podemos encontrar sus diseños en diferentes puntos de venta de la geografía española como, por ejemplo, Zoe Atelier en Murcia (Galerías Valenzuela),  Showroom en Carboneras (Calle Sorbas, 31), Atelier Privado en Almería (Calle Pizarro, 1) y en la tienda on line  de la web de la diseñadora: www.clotigarciacollares.com.