La propuesta de Txano Complemets para el Dia del Padre

Txano Complements lanza una pequeña colección cápsula para hombre con motivo del Día del padre

unspecified3                     unspecified

Sus nuevas propuestas son los borsalinos masculinos de paja, con cintas neutras  destacadas en cada uno de los diseños.

Para esta colección la diseñadora se inspira en el director francés Jacques Deray (1929-2003), que centró su carrera cinematográfica en el cine negro americano, donde no podían faltar los borsalinos, los trajes de tres piezas y la intriga. Los hombres de Deray en el filme Borsalino se muestran serios y misteriosos, a la par que estilosos y decididos.

La nueva cápsula para el día del padre se refresca con la puesta a punto de la colección de primavera Wonderful SS 2016, proponiendo borsalinos de paja con detalle en negro o en cuadro vichy azul. Son complementos masculinos adaptados al día a día, pero también a diferenciar el estilo masculino para hombres estilosos y decididos.

unspecified2

Sobre Txano Complements

Con más de 4 años en el mercado, Txano Complements ya es puntera en el diseño de tocados personalizados. La firma asiste como invitada especial a eventos de gran envergadura como Pura Moda en las carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Pasarela Larios de Málaga o Expoboda Almería donde ofrece presentaciones exclusivas de sus creaciones sobre la pasarela. También ha tenido presencia en las pop-up stores organizadas por pasarela 080 Barcelona Fashion y en el Certamen de belleza Top Model España en Málaga.

Ha sido entrevistada y avalada por medios de comunicación tales como British Vogue en su edición de abril 2015,  La Cadena SerLife&Style MagazineLa Voz de Almería, Interalmeria TV, Canal Sur, Ideal, Diario de Almería  además de un sinfín de plataformas digitales como La Calculadora Rusa con las que mantiene una estrecha relación.

Txano Complements nace en Almería de la mano de su diseñadora y creadora, Isabel González, titulada en Tocados y Sombrerería por la Escuela de Diseño y Moda Velez-Per. Su inquietud por la moda y la ornamentación, la llevó a formarse y crear sus propias piezas que más tarde compartiría, y que darían luz a su propia firma.