Wonderful Exclusive se presentará el 1 de abril en el Centro MECA de Almería

La colección “Wonderful Exclusive”, inspirada en el País de las Maravillas, será presentado el próximo 1 de abril de 2016 en el Centro MECA de Almería.

Wonderful-ss16-01

Txano Complementos lanza la segunda parte de su colección Wonderful de esta primavera 2016. En la serie de tocados se inspira íntegramente en las novelas de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas siguiendo así la inspiración primera de su colección de calle en base del tiempo.

Txano-save-the-date-presentacion-coleccion-wonderful-1abrilPara esta nueva línea exclusiva, la diseñadora Isabel González ha utilizado materiales como el  sinamay tratado con la técnica de sinamation, el straw natural, las plumas de gallo y las perlas, entre otros. Los colores crema, azul, violeta y melocotón cobran gran protagonismo en toda la secuencia.

Wonderful Exclusive será presentado el próximo 1 de abril de 2016 en el Centro MECA de Almería, en un entorno lleno de arte donde el movimiento ARS VISIBILIS III será el nexo de unión entre arte y diseño bajo el concepto de comunidad artística femenina. ARS VISIBILIS III tiene como objetivo dotar de contenidos para visualizar, conocer, comprender y vincularse con las nuevas concepciones y lenguaje del arte desarrollado por mujeres y bajo diversas disciplinas.

El evento tendrá lugar en el Centro MECA de Almería, situado en la calle Navarro Darax número 11, el día 1 de abril a las 21hrs.

Wonderful 2016: en Alicia en el País de las Maravillas

“Alicia esperó un ratito, con la idea de que quizás aparecería una vez más, pero no fue así, y, pasados uno o dos minutos, la niña se puso en marcha hacia la dirección que vivía la Liebre de Marzo.

  • Sombrereros ya he visto algunos – se dijo para sí -. La Liebre de Marzo será mucho más interesante. Y además, como estamos en mayo, quizá ya no esté loca… o al menos no esté tan loca como en marzo.

Mientras decía estas palabras, miró hacia arriba, y allí estaba el gato una vez más, sentado en la rama de un árbol.

  • ¿Dijiste cerdito o cardito? – preguntó el Gato.
  • Dije cerdito – contestó Alicia -. ¡Y a ver si dejas de andar desapareciendo y apareciendo tan de golpe! ¡Me da mareo!
  • De acuerdo – dijo el Gato.

Y esta vez desapareció despacito, con mucha suavidad, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa, que permaneció un rato allí, cuando el resto del Gato ya había desaparecido.” –Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll, 1985 (primera publicación)

Wonderful Exclusive se inspira en los momentos locos de la vida, en el que el tiempo es imprescindible, en los que a veces te sientes caer en un agujero que a pesar de la oscuridad te acaba llevando a un mundo mágico, a un mundo lleno de sombrereros y de gatos, de dodos y de reinas. Un mundo en el que Alicia se hace mayor y descubre los cambios maravillosos de la vida.

Sobre Txano Complements

Con más de 4 años en el mercado, Txano Complements ya es puntera en el diseño de tocados personalizados. La firma asiste como invitada especial a eventos de gran envergadura como Pura Moda en las carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Pasarela Larios de Málaga o Expoboda Almería donde ofrece presentaciones exclusivas de sus creaciones sobre la pasarela. También ha tenido presencia en las pop-up stores organizadas por pasarela 080 Barcelona Fashion y en el Certamen de belleza Top Model España en Málaga.

Ha sido entrevistada y avalada por medios de comunicación tales como British Vogue en su edición de abril 2015,  La Cadena SerLife&Style MagazineLa Voz de Almería, Interalmeria TV, Canal Sur, Ideal, Diario de Almería  además de un sinfín de plataformas digitales como La Calculadora Rusa con las que mantiene una estrecha relación.

Txano Complements nace en Almería de la mano de su diseñadora y creadora, Isabel González, titulada en Tocados y Sombrerería por la Escuela de Diseño y Moda Velez-Per. Su inquietud por la moda y la ornamentación, la llevó a formarse y crear sus propias piezas que más tarde compartiría, y que darían luz a su propia firma.