Almería vuelve a vibrar con música en directo en el Anfiteatro gracias a la Clasijazz Big Band

Las ganas de conciertos vencieron a la amenaza de lluvia en un espléndido homenaje a Ella Fitzgerald, con la voz de Paula Bilá

Hay ganas de música en directo. Por eso, ante las primeras gotas que amenazaban lluvia, muchos almerienses, en vez de seguir la tradición de salir corriendo a por harina de sémola para hacer migas, se desplazaron al Anfiteatro de la Rambla para retomar los conciertos, ahora que los datos de la pandemia de la covid dejan respirar un poco, y disfrutar, con estrictas medidas de seguridad, de la Clasijazz Big Band.

Con la alegría de reencontrarse con la música se celebró el concierto, donde hasta la lluvia respetó este espacio para la cultura segura, y se pudo degustar el homenaje a ‘la Reina del Jazz’, ‘Lady Ella’ Fitzgerald, en un homenaje por el 25º aniversario de su fallecimiento. La voz la puso la cantante Paula Bilá.

Clasijazz Big Band hizo un amplio recorrido por los temas más significativos que interpretó la gran Ella Fitzgerald. Emoción, pasión por el jazz y música en vivo que ha llenado las gradas, dentro de las limitaciones de aforo, de un público familiar y amante del jazz, donde hasta se lanzó a bailar algunos componentes del grupo ‘Al swing y al cabo’.

Leer más en IDEAL