Angel Rueda, primer premio del concurso ‘Almería en spot’

Ángel Rueda ha sido el ganador de la primera edición del concurso ‘Almería en Spot’ gracias a un anuncio de la Taberna Entrefinos, ubicada en el centro de la ciudad, que le ha valido un primer premio de 500 euros.

premio-concurso-almeria-en-spot

‘Almería en Spot’ es una iniciativa de GG Producciones, con el respaldo de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de la capital, que se ha basado en la realización de anuncios de los más de 70 establecimientos hosteleros de la provincia para promocionar la gastronomía y el audiovisual almeriense.

Durante la mañana de este lunes, se han entregado en el Palacio Provincial los premios a los cuatro ganadores de esta primera edición de ‘Almería en Spot’, que se presentó el pasado mes de junio y cuyos trabajos se han realizado a lo largo del verano.

Si Ángel Rueda se ha alzado con el primer premio, el segundo galardón ha recaído en Daniel Cascales, por un anuncio sobre la Taberna Joseba Añorga, ubicada en la Plaza Vieja; y el tercer puesto ha sido para Daniel Miralles y su spot de ‘El vino en un barco’.

Leer más en la información