Antena 3 rodará en Almería la adaptación de una serie turca y busca figurantes

El rodaje será la semana que viene: estos son los perfiles que se necesitan

El fenómeno de las series turcas ha irrumpido con enorme fuerza en España gracias a ‘Mujer’, emitida por Antena 3 desde el pasado verano. Ahora que ‘Mujer’ está a punto de despedirse de los espectadores (la serie ha entrado en su recta final), Antena 3 busca otras ficciones que puedan enganchar a la audiencia de forma similar. Y la solución está en casa.

Ahora la jugada se repite con ‘Madre’, cuya versión patria cuenta con Adriana Ugarte, María León y la niña Cosette Silguero, quien ha hecho su debut en el documental ‘Palomares. Días de playa y plutonio’. Una serie cuyo rodaje pasará en próximos días por Almería, donde ya busca extras.

‘Madre’ se rodará entre San José y La Isleta del Moro entre el 14 y el 17 de junio. Estos serán los días en los que los figurantes, que podrán ser elegidos para un día o para varios, deben tenerdisponibilidad para trabajar en esas fechas en horario de 9 a 21 horas.

Tempotel, empresa de trabajo temporal, selección y consultoría perteneciente a Telefónica, se encarga de la búsqueda de figurantes. ¿Y qué perfiles se requieren? Hombres y mujeres que tengan de 25 años cumplidos en adelanteSerá un trabajo remunerado según convenio de figuración con alta en la Seguridad Social.

Quien desee participar en las pruebas de figuración y cumpla este requisito que se considera esencial (tener los 25 años cumplidos) debe inscribirse a través de este enlace: allí deberá completar un formulario una vez marcado ‘Almería’ en la casilla CÓDIGO CASTING que aparece como primera opción.

Tras la inscripción, hay que enviar un correo electrónico a tempotelfigurantes@gmail.com con nombre, apellido y teléfono y adjuntandofotografías recientes de cara y cuerpo entero (sin mascarilla, gorros o pañuelos) indicando en el asunto ALMERÍA.

Leer más en La Voz de Almería