Brian de Palma inició anoche el rodaje de su película ‘Domino’ en la plaza de Toros

La Plaza de Toros de Almería acogió anoche la primera jornada del rodaje de la película Domino que dirige Brian de Pâlma

  • El set de rodaje se ha instalado en el patio del Colegio Juan Ramón Jiménez
  • Tras grabar en el coso de la Avenida de Vilches continuarán en el puerto y Aeropuerto almeriense

Aunque en un principio se habló del día 8 de julio, al final fue anoche cuando arrancó en tierras almerienses esta grabación.

Unos 300 figurantes fueron llamados para que se presentaran ayer sobre las siete de la tarde en el colegio Juan Ramón Jiménez, a pocos metros de la propia Plaza de Toros. Allí fueron llamando uno a uno para luego entrar en el patio del colegio, donde fueron maquillados y recibieron el vestuario. En la plaza de toros se rodará durante tres noches.

Aunque hay cierto mutismo en torno al rodaje, se sabe que en la Plaza se recreará una corrida de toros, por ello la mayor parte de la figuración elegida tienen un perfil de extranjeros. No obstante, luego el rodaje continuará durante varios días en el aeropuerto de Almería y en el puerto.

Ayer se pudieron ver muchas caras conocidas de los rodajes que han tenido lugar en la provincia durante los últimos años. Son almerienses que han participado en muchas grabaciones y que siempre acuden cuando se enteran de un casting.

Leer más en Diario de Almería