Carboneras, elegida Mejor Destino de Verano en España

Con más de 17 kilómetros de playa, su gastronomía, su clima y sus rincones de película, la localidad de Carboneras, en la provincia de Almería ha sido la elegida como el mejor destino para veranear de España

Desde el pasado mes de junio en Viajestic quisimos encontrar el mejor destino para disfrutar del verano en España así que os propusimos a través de redes sociales que nos contarais cuál era para vosotros, vuestro rincón favorito del país para pasar esta acalorada estación. Ante las muchas propuestas de las diferentes comunidades 17 resultaron finalistas y de esas 17 la localidad almeriense de Carboneras ha sido la más votada y por lo tanto la favorita como mejor lugar para veranear en España. Si no la conocéis, quizás penséis ¿qué puede tener de especial esta localidad para haber sido la elegida? A continuación, te contamos algunos detalles de por qué Carboneras es el mejor destino para veranear en nuestro país.

Carboneras es un pueblo pesquero ubicado a orillas del Mediterráneo en la costa almeriense. Parte de su municipio se encuentra dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Por lo que es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza tanto del mar como de la montaña, además de un lugar fantástico para descansar. Repasamos algunos de los puntos clave de esta localidad por la que se ha convertido en la favorita de muchos para disfrutar del verano.

Leer más en Viajestic La Sexta