Comienza el rodaje de ‘Penny Dreadful’

La filmación en Almería de la serie de terror, que reúne a personajes como Frankenstein, Dorian Gray y Drácula y a actores de la talla de Timothy Dalton, Eva Green y Josh Hartnett, podría prolongarse hasta el 12 de febrero.

Imagen tuiteada por John Conroy, director de fotografía, con un texto sobre los últimos preparativos del rodaje.   La Voz.

Imagen tuiteada por John Conroy, director de fotografía, referente a los últimos preparativos del rodaje. La Voz.

Almería ya está lista para desplegar todo su potencial como escenario de la tercera temporada de la serie ‘Penny Dreadful’. A la creciente actividad registrada estos días en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina, y en Tabernas (las dos localizaciones elegidas), se suma la llegada de los miembros del equipo que en las últimas horas se han referido a esos “preparativos finales” del rodaje y han elogiado el paisaje de la provincia a través de las redes sociales.

“I simply love the desert #Almeria #Spain”, publicaba el productor Christopher King este martes en Twitter junto a una foto en la que se mostraba el Desierto de Tabernas -mítico escenario de cine- en todo su esplendor.

Leer más …