¿Conoces las empresas instaladas en el nuevo Centro Comercial?

60.000 m2 de superficie se abrirán el 25 de octubre a todos los almerienses

centro-torrecardenas

El Centro Comercial Torrecardenas se estructura en torno a 60.000 m2 de superficie comercial, distribuidos en 20.000 m2 de superficies especializadas y 40.000 m2 de galería comercial. El espacio cuenta con 100 locales comerciales y 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas

Un mix comercial de estreno para la ciudad de Almería, con algunas marcas de primera apertura en el municipio, que integran moda, restauración, alimentación, tecnología, hogar y ocio en un mismo espacio. Entre los grandes operadores especializados destacan Primark, Leroy Merlin, Media Markt, Yelmo Cines, Urban Planet y Muerde la Pasta.

La propuesta de CC Torrecárdenas, que apuesta por la moda como eje central, pone a disposición de sus visitantes más de un 50% de la superficie comercial dedicada a este sector.

Entre ellas, varias del grupo Inditex como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Lefties, Stradivarius, Pull & Bear y Oysho y otras como Mango, H&M, Sfera, Springfield, Women’s Secret, Calzedonia, Intimissimi, Adidas, JD Sports, Sprinter, Deichmann, etc.

En el sector de ocio destaca Yelmo Cines y Urban Planet. Yelmo contará con 10 salas con tecnología de última generación, entre ellas una infantil, destacando además una pantalla Macro XE donde los visitantes pueden sumergirse por completo en toda la acción.

Los almerienses y visitantes también tendrán la oportunidad de saborear propuestas gastronómicas de diferentes rincones del mundo con la incorporación de Foster´s Hollywood, Udon, Taco Bell, Tagliatella, Muerde la Pasta, TGB, 100 Montaditos, McDonald´s y Dunkin Coffee entre otras.

Leer mÁs en ALMERIA 360