‘Costa de Almería’ muestra su oferta turística a una delegación de periodistas de Polonia

El destino ‘Costa de Almería’ recibe, desde el martes y hasta el 7 de octubre, a una delegación de periodistas procedentes de Polonia

El Servicio Provincial de Turismo les va a mostrar la oferta turística de la provincia a través de un recorrido por sus principales atractivos.

La iniciativa ha sido organizada por la Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, y en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Varsovia, según han explicado a través de un comunicado. Durante estos días, la delegación de periodistas polacos seguirá en un amplio programa de visitas y actividades diseñado a medida de sus intereses.

El grupo visitará diferentes rincones de la provincia con el fin de dar a conocer los atractivos que componen la oferta turística y cultural del destino ‘Costa de Almería’ ante el público de Polonia y Europa del Este. Desde la capital hasta el Desierto de Tabernas pasando por Calar Alto, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el Levante y el Poniente almeriense, la delegación polaca captará la mejor esencia de la provincia para poder trasladarla en medios gráficos, escritos y publicaciones online para los que escriben.

Los participantes de este intenso ‘presstrip’ son Julia Zabrodzka, de la revista de viajes ‘Podróze’; Elzbieta Pawelek, de la sección ‘Viajes’ de la Revista ‘Viva’; Filip Frydrykiewicz, del portal turístico del Diario ‘Rzeczpospolita’; Marek Dlugopolski, que escribe para el ‘Dziennik Polski’, la ‘Gazeta Krakowska’ y la Revista de Strefa Biznesu; y Zenon Zyburtowicz, de la Revista ‘Magazyn VIP’.

Leer más en 20minutos