Costa de Almería se cuela entre los tres destinos nacionales con más reservas

Las zonas turísticas almerienses de Mojácar, Aguadulce y Roquetas destacan entre las que tienen más tirón entre españoles para la presente temporada estival

La Costa de Almería se encuentra entre los destinos más reservados por los españoles para este verano. Así lo demuestran las cifras presentadas esta semana por la agencia de viajes líder de venta flash Buscounchollo.com. A pesar de los malos augurios, los destinos nacionales de costa siguen siendo los preferidos por los españoles y es que la amplia mayoría de las reservas de viajes de los últimos diez días corresponden a destinos de playa. Andalucía es la comunidad autónoma que acapara en términos generales mayor demanda. La Costa de Almería es el tercer destino con mejores datos de los últimos 10 días, destacando sobre todo las reservas en localidades como Mojácar, Roquetas de Mar y Aguadulce.

En general la Costa del Sol en la provincia de Málaga y, en particular la localidad de Torremolinos, se sitúa como el municipio nacional más demandado en los últimos días. Le sigue en número de reservas la costa de Murcia (Costa Cálida), destacando las cifras de municipios como Mazarrón. Completan el top cinco de reservas la Costa Brava, con datos destacables del municipio de Tossa de Mar, y la isla de Tenerife en Canarias, que es el único destino insular que se cuela dentro de los cinco más reservados por los españoles en las últimas fechas. La agencia de viajes de venta flash ha registrado también un aumento significativo en las reservas totales, obteniendo un incremento del 185% en los diez últimos días en comparación con los diez días anteriores, lo que indica un importante repunte del sector turístico nacional.

Leer más en Diario de Almería

Deja una respuesta