Danza Invisible para una Noche en Blanco

Más de 20 actividades en un evento de dinamización comercial que comienza el viernes a las 14h

Danza Invisible

Los conciertos de Danza Invisible y Efecto Pasillo, el showcooking de los Hermanos Torres, la danza de ‘No se baila en la cocina’ o la inauguración con un espectáculo aéreo son algunas de las estrellas de una brillante Noche en Blanco que vivirá este viernes Almería en el centro de la ciudad, y que incluirá a su vez la final de Bandas del Cooltural Fest o una visita guida teatralizada, entre otras muchas propuestas.

La inauguración será a las 21:30 horas, en la Puerta de Purchena, con un espectáculo aéreo de 45 minutos, denominado ‘Voila Station’, que hará las delicias de grandes y pequeños. La Noche en Blanco incluye ocho grandes actividades: A las 18:30 h., en la Plaza Pablo Cazard, el espectáculo de danza contemporánea ‘No se baila en la cocina’, que está pensado para los niños y niñas; a las 19 h, en la Puerta de Purchena, concierto de Efecto Pasillo.

 

Efecto Pasillo

A las 22 horas, en el Paseo de Almería, ‘Comando’, que hará disfrutar con su música de percusión y teatro a pie de calle, todo muy divertido. A las 22:30 h, en la Puerta de Purchena, concierto de Danza Invisible. A las 23 horas, en la Plaza del Educador, ‘Music Soul and Cinema’, con la interpretación de bandas sonoras de cine a ritmo de jazz.

Ver información completa en La Voz de Almería