David Bisbal embajador de ‘en el ‘Salón de Gourmets’

El almeriense acompañará a los empresarios durante la jornada inaugural de la cita madrileña

Bisbal-Diputacion-Gabriel-Javier-Aureliano

David Bisbal, flanqueado por el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y su vicepresidente, Javier Aureliano García / DIARIO DE ALMERÍA (Almería)

La marca ‘Sabores Almería’ tendrá su primer acto a nivel nacional con el artista almeriense David Bisbal como embajador en la Feria ‘Salón de Gourmets’. Esta importante cita agroalimentaria que se celebrará del 7 al 10 de mayo en IFEMA (Madrid) contará con la participación de las empresas de la marca junto a su embajador en lo que supone el pistoletazo de salida del Plan de Promoción Internacional que realizarán de forma conjunta.

En este sentido, la participación del consagrado artista en esta cita agroalimentaria se enmarca dentro del convenio de colaboración que Bisbal mantiene con ‘Sabores Almería’ para impulsar la marca gourmet de la provincia por todo el mundo. Se trata del primer acto que celebrará el artista como embajador de ‘Sabores Almería’ en ferias y eventos en los que viajen las empresas y productos de la marca a nivel nacional e internacional.

Durante su visita a la Feria, David Bisbal visitará a los empresarios almerienses que participan en ‘Salón de Gourmets’ y conocerá ‘in situ’ los productos que representan a la provincia en este importante evento.

Tras hacer un recorrido por el stand de ‘Sabores Almería’ en la Feria, Bisbal participará en un divertido showcooking con los productos de la provincia que asisten al ‘Salón de Gourmets’ acompañado por los empresarios almerienses que representan la oferta agroalimentaria de la provincia en esta Feria.

La actividad tendrá lugar durante la jornada inaugural de la Feria, el lunes 7 de mayo desde las 11.30 horas y al igual que ha sucedido en otras presentaciones en las que ha participado el artista, empresas y público vivirán una auténtica revolución de la mano del mayor embajador de la provincia de Almería, David Bisbal.

Leer más en Diario de Almería