David Bisbal muestra 10.000 maneras de disfrutar Almería

El destino ‘Costa de Almería’ ha inaugurado su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con un vídeo en el que el músico David Bisbal muestra diez mil maneras de disfrutar en la provincia de Almería.

El factor diferenciador del destino Costa de Almería son sus más de 3.500 horas de sol al año que permiten el desarrollo del turismo activo en unas localizaciones únicas para senderistas, ciclistas, corredores y deportistas naúticos y subacuáticos, entre otros.

Precisamente, en esta vertiente ‘activa’ se centra el vídeo de Costa de Almería en el que David Bisbal se ha implicado en la práctica de todos los deportes para mostrar al mundo las excelencias que ofrece ‘Costa de Almería’. Otro de los aspectos destacados del destino ‘Costa de Almería‘ es su diversidad.

El visitante puede vivir las cuatro estaciones del año en apenas dos horas de recorrido, pudiendo desayunar en la playa, disfrutar de una comida en la nieve, y cenar en el único desierto del continente europeo.

 

Algunas imágenes de secuencias del vídeo de “Turismo Activo” presentado en FITUR 2016 

David Bisbal Costa de Almeria 1David Bisbal Costa de Almeria 2David Bisbal Costa de Almeria 3David Bisbal Costa de Almeria 4

 

 

 

Puedes compartir en