David Bisbal y Tomatito, nominados a los Grammy Latinos

Los almerienses optan a sendos premios por sus últimos discos

Los almerienses David Bisbal y José Fernández Torres, ‘Tomatito’, vuelven a estar presentes en los candidaturas a los premios Grammy Latinos gracias a sus últimos trabajos discográficos, ambos editados por Universal Music Spain. El cantante está nominado por ‘Hijos del mar’ en el apartado de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo mientras que el guitarrista lo está en el de Mejor Álbum Instrumental por ‘Spain Forever’, que le ha vuelto a reunir por tercera vez en un estudio de grabación con Michel Camilo.

Los galardones que concede la Academia Latina de la Grabación se entregarán el 16 de noviembre en una ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas que se retransmitirá en directo a través de la cadena Univision.

“Estoy muy contento y muy feliz. Gracias a los miembros de la Academia por confiar en mí. Quiero dedicar al club de fans esta nominación, que es un regalo. Ojalá que se haga un show muy bonito y que sea un homenaje de la música a Latinoamérica y a la gente que ha sufrido los terremotos y huracanes. Os quiero mucho”, ha expresado Bisbal en un vídeo difundido a través de sus redes sociales tras conocer esta nominación.

Leer más en La Voz de Almería