Dos grandes conciertos para este fin de semana en el Teatro Cervantes

Pablo Carbonell y El Drogas llegan este fin de semana a Almería para ofrecer sendos conciertos en el Teatro Cervantes, dentro de la programación de invierno prevista por KUVER Producciones.

pablito-en-la-tierra-median-8350.jpgPABLO CARBONELL ‘CANGRENOSA Y YO’.  Pablo Carbonell es actor, músico, es showman, escritor, director, y lo que haga falta…

Nacido en Cádiz, el polifacético Pablo Carbonell comenzó su carrera junto a Pedro Reyes en los míticos años 80 madrileños. También participó en la Bola de Cristal, y formó el legendario grupo Los Toreros Muertos. Más tarde vino ‘Caiga Quien Caiga’ y fue el azote de medio Congreso de los Diputados.

Ahora llega a Almería este viernes 20 de enero a presentar su último espectáculo ‘Cangrenosa y yo’. En ‘Cangrenosa y yo’, aparte de sus nuevas composiciones y sus clásicas canciones iconoclastas disfrutaremos de versiones de Javier Krahe, Leo Masliah, Brassens, Gran Wyoming o Siniestro Total. Un recorrido por lo mejor de nuestra canción satírica que volverá a demostrar que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.

el-drogasEL DROGAS ‘UN DÍA NADA MÁS’. El Teatro Cervantes acoge el próximo sábado 21 de enero, la visita de Enrique Villarreal, más conocido como ‘El Drogas’. Cantante, bajista y uno de los pilares fundamentales de la mítica banda BARRICADA, forma parte de la historia del rock en castellano.

Ha sobrevolado diferentes épocas y contextos musicales en los último 30 años, fiel a una manera de entender la autoría y el compromiso de su trabajo con el mundo que le rodea.  El Drogas, sin duda, ha protagonizado una de las trayectorias musicales más importantes de nuestro páis.

Ahora recorre el país presentando ‘Un día más’, su nuevo trabajo discográfico en directo, para el que se rodeó de invitados de lujo como Fito Cabrales, Carlos Tarque, Iván Ferreiro, Rosendo, Leiva o Luz Casal. Una oportunidad única para disfrutar de su música actual bajo el nombre de El Drogas, pero también para recordar temas de su trayectoria en Barricada, Txarrema, La venganza de la abuela.

¡Concierto sin butacas! ¡Rock en estado puro!