El Cervantes abre sus puertas para proyectar la Lotería de Navidad en pantalla de cine

La entrada será gratuita pero se aprovechará la ocasión para recoger comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Almería.

loteria de navidad

Este año, el día 22 de diciembre va a ser especial en Almería. Por primera vez, el Teatro Cervantes abre sus puertas para que los almerienses disfruten, en pantalla de cine, del soniquete y de las imágenes con las que se inaugura oficialmente la Navidad. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se podrá vivir en directo y en lugar con más encanto de la ciudad.

La actividad será gratuita, pero desde Kuver Producciones, la empresa organizadora, quieren aprovechar la ocasión para recoger alimentos para los más desfavorecidos. Por ese motivo, en colaboración con el Banco de Alimentos de Almería, habrá unas cajas donde todas las personas que accedan al Teatro Cervantes podrán depositar un kilo (o la cantidad que quieran) de comida no perecedera.

portada-cervantesDesde las 8:30 h. y mientras duré el sorteo, se podrá acceder al Teatro Cervantes y comprobar en directo y en pantalla gigante si algún premio de la Lotería de Navidad se queda en Almería.

Ya que el Teatro Real de Madrid pilla tan lejos, Kuver Producciones tiene la intención de convertir la Lotería de Navidad en el Teatro Cervantes en un acto social en el que los almerienses puedan compartir toda la ilusión que se deposita en este tradicional sorteo millonario. Para ese día la organización espera sorpresas: gente disfrazada, brindis, y ¿por qué no?, puede que algún premio en directo…