El rodaje de ‘The rhythm section’ llegará a Almería a finales de junio

El rodaje del thriller ‘The rhythm section’ que protagonizan los actores Jude Law y Blake Lively bajo la dirección de la directora americana Reed Moreno, tendrá lugar a finales de junio

Tendrá lugar finalmente a finales del mes de junio a la espera de la recuperación de la actriz protagonista, quien durante el mes de diciembre sufrió un accidente laboral durante la grabación del film y se recupera de una lesión en la muñeca.

Fuentes municipales han confirmado la nueva fecha de grabación que pospone los planes iniciales en los que se fijaba a principios de enero la grabación de la cinta en la capital almeriense, donde hay cerradas varias localizaciones.

En concreto, el barrio de Pescadería, la Joya, el Puerto de Almería y algunas de las calles más céntricas del casco histórico como calle Real, La Reina o Arráez fueron las elegidas para llevar a cabo el rodaje, que durará entre cinco y siete días en el caso de la ciudad almeriense.

Igualmente, para llevar a cabo la producción internacional a cargo de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, ambos responsables de la saga de películas de James Bond; se espera contar con una quincena de actores de figuración por jornada de grabación.

Leer más en europapress