Espinas de pita premiadas internacionalmente

Las fotografías de Javier Herranz realizadas en Cabo de Gata reciben el premio “Natural World” de TPOTY

La pita (Agave americana). Dos espinas endurecidas se han entrelazado para crear una composición muy curiosa, tomada por Javier Herranz. Parque Natural del Cabo de Gata, Almería, España./ @Javier Herranz @TPOTY

Han sido elegidas entre más de 22.000 fotografías de fotógrafos de 142 países que recogen imágenes de viajes por todo el mundo.

El fotógrafo Javier Herranz ha conseguido el premio “Natural World” de Travel Photographer of the Year 2018, uno de los mayores premios internacionales de fotografía.

Así que solo tomo fotos y lo disfruto. Me pierdo viajando y explorando nuevos países con sus montañas, pueblos y costumbres, explorando nuevos entornos naturales y descubriendo lo desconocido, dejándome llevar, capturando todo lo que encuentro que me llama la atención, “Ya sea flora, fauna o un entorno encantador, que luego interpreto a través de mi propia experiencia y estado de ánimo y que marco para inmortalizar en un pequeño fragmento que puedo compartir con todos los demás” (Javier Herranz /@TPOTY)

 

Las fotografías de Javier de las plantas de agave en el Parque Natural del Cabo de Gata, Almería, España, son simplemente impresionantes. En el mundo natural, las plantas se pueden olvidar en medio de paisajes imponentes y los mamíferos más glamorosos, pero estas imágenes artísticas de color y forma muestran lo hermosa que puede ser una planta simple. (Travel Photographer of the Year)

Fuentes:
The Irish SUN
Travel Photographer of the Year

Sobre el autor:
Javier Herranz Casellas