Fugitivas en Almería: Maca y Zulema regresan en la secuela de ‘Vis a Vis’

‘Vis a vis: El Oasis’ ya se graba en Madrid y tiene previsto llegar a Almería en noviembre

El público gozó y sufrió junto a ellas en las cuatro temporadas de ‘Vis a vis’, y ahora lo harán en una secuela: los personajes de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) vuelven en ‘Vis a vis: El Oasis’, un regreso concebido para darle a sus protagonistas “un destino final” después de que sus seguidores, conocidos como la ‘Marea amarilla’, reclamaran un desenlace para su historia, que Fox recuperó durante dos temporadas después de que Antena 3 no la renovara tras las dos primeras entregas.

Según han detallado FOX España y Globomedia en una nota de prensa, ‘Vis a vis: El Oasis’ ya ha comenzado a rodarse en Madrid y pasará también por Almería. Según ha podido saber LA VOZ, será a partir de noviembre. De momento, se desconocen dónde van a rodar y si habrá selección para figurantes.

Lo que sí se sabe es que esta secuela, concebida como una temporada extra con un final cerrado, estará formada por ocho episodios que llegarán a la pantalla en 2020, con Iván Escobar como ‘showrunner’ y Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba al frente de los guiones.

Leer más en La Voz de Almería