Hoy se estrena la serie ‘Emerald City’, con localizaciones de San José

Basada en el mundo literario de Oz, la producción de Universal para NBC podrá verse en Cosmo.

estreno de Emerald City

Hoy viernes 13 de enero se estrena en España, en Cosmo, la nueva serie ‘Emerald City’, una producción fantástica de diez capítulos inspirada en el mundo literario de Oz y rodada en localizaciones españolas tan dispares como San José en Almería, la Barcelona modernista de  Gaudí y el paraje natural del  Torcal de Antequera, en Málaga. A estas se unen escenarios de Croacia y Hungría.

Con una realización cinematográfica y con una excelente fotografía, ‘Emerald  City’ cuenta con un reparto  liderado por Adria Arjona (‘True Detective’), una joven  de 20 años que vivirá una increíble aventura. La acompañan en este sorprendente  viaje Oliver Jackson-Cohen (‘Dracula’) como Lucas (su personaje sufre un gran y doloroso trauma que le hace perder la  memoria) y Vincent D’Onofrio (‘Daredevil’), que interpreta  al Mago de Oz.

‘Emerald City’ es una de las series más esperadas del 2017, tanto por el universo que muestra como por estar detrás la prestigiosa cadena americana NBC. Se trata de un drama épico que llega a nuestro país a únicamente una semana de su emisión en Estados Unidos.

Los principales actores de la serie estuvieron presentes en la Comic Code  Nueva  York  el  pasado mes de octubre presentando la nueva producción   acompañados del director de   la serie, Tarsem Singh(‘Blancanieves’) con éxito de público.

Leer más en La Voz de Almería