Il Divo actúa hoy en la Plaza de Toros de Almería con su nuevo disco ‘Timeless’

Almería acoge hoy jueves el concierto de Il Divo en la Plaza de Toros de la capital

il-divo

El cuarteto interpretará algunos de los temas de su nuevo disco ‘Timeless’, con el que marcan un antes y un después en su carrera al haber trabajado por primera vez en la producción ejecutiva de su propio álbum, incluida la selección de las canciones.

Cerca de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo y reconocimientos de 160 discos de oro y discos de platino en 35 países avalan la trayectoria del grupo compuesto por el barítono Carlos Marín y los tenores Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, quienes cierran el programa musical de verano en Almería.

El cuarteto ofrece la esencia lírica de la ópera combinada con otros géneros, popularizando de esta manera el bel canto con la música latina, el pop, el folclore, la mamba, la música sacra, el bolero o el tango. Almería será, además, de las primeras ciudades donde presentará su nuevo disco de estudio, ‘Timeless’, lanzado el pasado 10 de agosto. El primer single, ‘Hola’ es una versión en español del exitoso tema de Adele ‘Hello’.

‘Timeless’ supone el primer álbum en el que la producción ejecutiva ha estado bajo el control de los cuatro miembros de Il Divo que se encargaron personalmente de escoger el repertorio. Las canciones son una mezcla de pop clásico y estándares tradicionales en cuatro idiomas, entre ellos ‘Hola’, ‘Love me tender’, ‘What a wonderful world’, ‘Smile’, ‘All of me’ y ‘The way we were’.

Fuente: teleprensa