Isabel Jiménez enseña sus rincones favoritos a su hijo

De baja por maternidad, la periodista ha aprovechado para viajar a Almería y reencontrarse con su familia en las tres semanas que le restan

Isabel Jiménez está disfrutando de su maternidad al máximo. La periodista ha realizado un viaje a su tierra natal, Almería, donde se encuentra arropada por su familia y amigos en su primer mes de ser madre y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, y sobre todo con su hijo, Hugo, sus rincones favoritos de su tierra, de los que más recuerdos guarda de su infancia y juventud y aquellos en los que han ocurrido algunas de las cosas que más le han marcado en su vida antes de mudarse a Madrid, donde ahora trabaja.

La periodista fue criada en Almería, donde aún viven sus padres y gran parte de su familia, por ello vuelve a la ciudad andaluza siempre que puede.

Las calles de tu ciudad natal siempre albergan multitud de recuerdos, sueños y emociones que se guardan siempre, algo que, si son buenos, nos hace querer volver a ella una y otra vez, como es el caso de Isabel Jiménez.

Leer publicación completa en Diez Minutos