Jamie Jones y Yellow Claw en DREAMBEACH 2016

DATSIK, CARNAGE, BLAWAN y JON RUNDELL brillarán en el festival electrónico al que también se suma el hardstyle de BRENNAN HEART y COONE.

                  JAMIE-JONES             YELLOW-CLAW - copia

DREAMBEACH VILLARICOS vuelve con su tercer avance y lo hace llegando a las alturas con dos de las confirmaciones internacionales que menos se prodigan en España ya que es muy difícil verlos actuar fuera de sus fronteras. El británico JAMIE JONES y el holandés YELLOW CLAW son dos pilares con mucha fuerza para DREAMBEACH VILLARICOS 2016, el primero por su impactante forma de mezclar la electrónica con el hip hop y el segundo presentando su nuevo trabajo en Villaricos. Ambos artistas son de los más solicitados para verlos en los escenarios del festival que se celebra en el litoral almeriense dando la bienvenida el 11 de agosto con el Welcome Villaricos y el 12 y 13 con el festival.

DATSIK, CARNAGE, BLAWAN Y JON RUNDELL se apuntan también al festival electrónico al que también se une el hardstyle de BRENNAN HEART y de COONE, dos figuras que sobresalen en este estilo compartido por miles de personas en el mundo. Muchos platos al gusto de los “dreamers” en este jugoso tercer avance.

El festival ya cuenta con un importante cartel artístico donde en avances anteriores se anunciaron nombres como Dj y Productor canadiense especializado en dubstep y drumstep EXCISION, el americano y uno de los fundadores del sonido rave CARL COX,  el hombre de la mascara, CLAPTONE, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS, HEADHUNTERZ, el “ingeniero” ZOMBOY, el gentleman alemán LEN FAKI, JUICY M, ALY & FILA, AUDIO, KLAUDIA GAWLAS, GONÇALO, MANO LE TOUGH  y MEFJUS.

DREAMBEACH VILLARICOS a por más!! Muy pronto nuevas confirmaciones. No hay subida de precios hasta el miércoles 3 de febrero!!

Las entradas pueden adquirirse en Correos, El Corte Inglés, Entradasatualcance, Entradas.com, Ticketea, Ticketmaster y desde la web official del festival.