Kuver entra en la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas

La empresa almeriense tiene entre sus objetivos reforzar sus vínculos con otros agentes del sector de cara a su crecimiento futuro en la producción de espectáculos por toda España.

Curro Verdegay en Cervantes

La empresa almeriense Kuver Producciones es desde este mes nuevo socio de la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE) tras ser aprobada su entrada en la asamblea de la entidad.

La ADGAE tiene entre sus objetivos que cada espectáculo cuente con una presentación profesional, dirigida a programadores y, en definitiva, al espectador.

Kuver Producciones está alineada con la filosofía de trabajo de la ADGAE, que defiende a los profesionales rigurosos y comprometidos con el hecho artístico, frente a otras actitudes única y exclusivamente mercantilistas.

Además, por su naturaleza, ADGAE está presente en todas las Ferias de Artes Escénicas del Estado en representación y nombre de todas aquellas empresas de distribución asociadas, compartiendo activamente visiones y reflexiones con gestores culturales de

Según expresa Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones, “nos sentimos plenamente identificados con los ideales que defiende  ADGAE y con las empresas que forman parte de esta asociación, que, como Kuver, trabajan en el mundo del espectáculo anteponiendo el apoyo a la cultura antes que la rentabilidad”.

Con este nuevo paso estratégico, Kuver Producciones tiene entre sus objetivos inmediatos reforzar sus vínculos con otras empresas del sector de cara a su crecimiento futuro en la producción de espectáculos por toda España.