KUVER Producciones gestionará la carrera musical de ‘La Milonga Flamenca’

La empresa KUVER Producciones y La Milonga Flamenca, han llegado a un acuerdo por el que la productora gestionará la carrera musical de la banda durante los próximos años.

La-Milonga

Se unen así dos trayectorias ascendentes. Por un lado la de KUVER, empresa joven que ha revolucionado el mundo del espectáculo, aportando ideas y proyectos novedosos y creando formatos únicos en toda España: ‘Palabra de Músico’, ‘La Noche Canalla’, ‘Yesterday’, ‘Veranico Azul’, ‘Aquí Sufriendo’…, amén de la gestión del mítico Teatro Cervantes de Almería  al que ha devuelto a la vida cultural y social de la ciudad.

Por otro lado, La Milonga Flamenca, uno de los grupos de música con mayor proyección nacional e internacional de Andalucía gracias a la original fusión musical entre el tango y el flamenco que interpretan. Su espectáculo, ‘El Tango por Alegrías’, representa un duelo entre ambas formas de entender la música y el baile que irremediablemente acaba en idilio, uniendo las dos orillas del Atlántico y dando como resultado la mezcla inevitable y sin fronteras

La Milonga Flamenca pone color a la línea invisible que une la tradición rioplatense con el flamenco andaluz. Poderío, elegancia, pasión, fuerza, seducción… el flamenco y el tango comparten mucho más que el Océano Atlántico que los une. La Milonga Flamenca acerca mucho más esa relación entre ambas músicas.

Tanto es así, que La Milonga también desarrolla proyectos didácticos con el objetivo de mostrar al alumnado las claves para entender el flamenco a través del acercamiento y la comprensión del arte andaluz con otras músicas, como por ejemplo el tango rioplatense, de una manera sencilla, divertida e interactiva.

Con este acuerdo ambas partes comienzan a trabajar en una gira que pretende llevar la música de La Milonga Flamenca por toda España y algunos países extranjeros que han mostrado interés por sus actuaciones.