La Alcazaba de Almería preside el último videoclip de JJ Fuentes: ‘Ave Fénix’

Tras publicar su primer LP: ‘Cuestión de Honor’ y ver interrumpida la gira de presentación debido a la pandemia, JJ Fuentes vuelve con su nuevo disco: ‘Corazón de Fuego y Miel’

El primer single del disco, que ya se puede escuchar completo en plataformas digitales, es Ave Fénix, en cuyo videoclip JJ Fuentes hace un homenaje a los enfermos de cáncer y a los animales abandonados y maltratados. Además del propio Fuentes, que durante el vídeo se rapa la cabeza, acompañan en el reparto Oksana Myronova, David González y Anubis, un Pinscher miniatura que parece llevar toda la vida delante de la cámara.

En el videoclip también destacan las escenas de toda la banda con un paisaje espectacular, presidido por la Alcazaba y una puesta de sol. Ha sido grabado por Dani Acosta y el departamento audiovisual de Kuver Producciones.

Este nuevo trabajo de JJ Fuentes es un paso adelante en su carrera artística y supone una evolución hacia sonido más rockeros y ritmos más animados, así como estribillos más pegadizos. Eso sí, las letras siguen siendo marca de la casa: rock de autor con letras muy cuidadas que mezclan la cotidianidad con elementos mitológicos, históricos o literarios.

Leer más en IDEAL