Lucainena y Mojacar podrían optar a ser uno de “Los Pueblos Más Bonitos del Mundo”

Lucainena de las Torres y Mojacar participaron en la asamblea de la zona sur de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España.
Mojácar. Vista panorámica

Mojácar. Vista panorámica

El pasado viernes 11 de noviembre Frigiliana fue sede de la asamblea de la zona sur de la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España. De este modo, los alcaldes de todos los pueblos integrantes de esta zona se dieron cita en nuestra localidad para debatir aspectos que hagan seguir creciendo la repercusión de la misma. Estuvieron presentes los alcaldes de Mojácar, Pampaneira, Lucainena de las Torres, Tejeda, Zuheros, Vejer de la Frontera, El Castell de Guadalest y Frigiliana, cuyo alcalde, José Antonio González Conejero, recibió al grupo en la Casa de la Cultura, lugar escogido para la asamblea, en la que también estuvo presente Franscisco Manuel Mestre, presidente de la Asociación.

Lucainena de las Torres

Lucainena de las Torres

” Estuvieron presentes los alcaldes de Lucainena de las Torres y Mojácar

La asamblea estuvo centrada, principalmente, en propuestas para debatir en la próxima asamblea general que se celebrará en junio de 2017 en Tejeda, entre las que cabe destacar el fomentar la interacción entre los propios municipios miembros, dándose a conocer dentro de la propia asociación, aprovechando fiestas, tradiciones y eventos que propicien intercambios entre ellos. Entre las propuestas planteadas también se habló de la posibilidad de que exista una fiesta gastronómica de Los Pueblos Más Bonitos de España, donde cada municipio aportaría la muestra más representativa de su gastronomía. Igualmente se planteó la posibilidad de que uno de los municipios de la Asociación sea candidato a ser sede de la asamblea de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo el próximo 2017.


Puedes enviar tus notas de prensa a info@disfrutalmeria.es