«Maklowicz on tour»: Almería seduce a Polonia

El equipo de un conocido programa de cocina y turismo de la Televisión Pública de Polonia (TV2) ha visitado en los últimos días el destino ‘Costa de Almería’, en busca de los sabores más auténticos y los paisajes más espectaculares.

La televisión polaca rueda un show de turismo y cocina en Almería.

La televisión polaca rueda un show de turismo y cocina en Almería.

El Servicio Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Almería, ha sido el encargado de gestionar el presstrip para el show ‘Maklowicz on Tour’, dirigido por el popular periodista polaco Robert Maklowicz. En la tarea ha contado con la colaboración de Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo en Varsovia, lo que ha permitido dar a conocer a este equipo de rodaje polaco algunos de los rincones más destacados de la provincia, como el Desierto de Tabernas o el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y distintas localizaciones de la ciudad de Almería.

La Diputación de Almería ha explicado a través de un comunicado que el equipo de ‘Maklowicz on Tour’ ha visitado lugares muy diferentes entre sí pero con un gran atractivo, que han logrado sorprender a los visitantes durante las jornadas de rodaje. Ha sido una intensa agenda de trabajo en la que el equipo polaco ha simultaneado la grabación de los recursos turísticos de cada uno de los lugares, con los productos más destacados de cada zona y su aplicación en múltiples platos y recetas.

Leer más …