McDonald’s elige Almería

La citada cadena norteamericana rueda un spot por las calles de la capital almeriense

Almería continúa creciendo de forma escalonada e imparable como destino de rodaje para grandes productoras. En esta ocasión, la productora española ‘The Buddies Productions’, ha elegido la capital almeriense y la provincia para el rodaje del próximo anuncio que McDonald’s Portugal está realizando para una campaña nacional en el país luso.

Los dos días que dura el rodaje se dividirán entre las ciudades de Almería y Lisboa. Dani Ojeda, encargado de seleccionar las localizaciones ha destacado el gran parecido de los paisajes almerienses con los paisajes americanos, ya que el anuncio trata de emular el ‘American Taste’, el auténtico sabor americano, por medio de imágenes icónicas de EE.UU., como son el desierto de Arizona, Miami Beach o California.

La productora ha seleccionado varias localizaciones en la ciudad, entre las que se encuentran las Almadrabillas o el Paseo Marítimo, escenarios elegidos por su parecido con Miami Beach y California gracias al pasillo de palmeras que flanquean el recorrido que va desde el Cable Inglés hasta el Club de Mar y todo el Paseo Marítimo, mientras que en la provincia rodarán en el paraje de el Chorrillo de Sierra Alhamilla y el desierto de Tabernas, que simularán lo áridos parajes de Arizona.

En total, un equipo de 50 personas han aterrizado en Almería para realizar el rodaje del anuncio de McDonald’s Portugal. Una vez concluida su estancia entre nosotros, el equipo portugués volará de vuelta a Lisboa para finalizar el rodaje del anuncio a finales de enero. Después, la capital y la provincia almeriense lucirán en todo su esplendor en las pantallas de los más de diez millones de habitantes de Portugal.