Paco Calavera y Pepe Céspedes llegan este sábado a La Mojonera con ‘Vaya par de Socios’

KUVER Producciones y el ayuntamiento de La Mojonera nos ofrecen una importante propuesta cultural con la que comenzar el fin de semana en el municipio del poniente almeriense.

vaya par socios

La de este sábado 1 de abril será una divertida noche de monólogos protagonizada por los dos cómicos más afamados de nuestra provincia: Paco Calavera y Pepe Céspedes.

La propuesta de ‘Vaya par de Socios’ es sencilla y atractiva. Se trata de un ‘duelo’ entre estos dos ases de la comedia nacional. Al contrario de los duelos el lejano oeste, donde se mascaba la tensión y las armas eran de fuego, aquí no hay tensión que valga, todo lo contrario, y sus armas son sus mejores monólogos.

Calavera y  Céspedes pretenden con esta función, duplicar el número de risas que despertaron tanto en la temporada pasada, como en la actual, con la que están visitando diferentes escenarios.

Estos dos genios están viviendo un gran momento en lo profesional. Ambos han participado en el programa de TVE ‘Espinete no existe’, y en el espacio del canal #0 de Movistar ‘Loco Mundo’. Además siguen recorriendo la geografía nacional con sus monólogos.

Esta nueva producción de KUVER, ‘Vaya par de Socios’,  llega tras el éxito de otros proyectos que  durante este pasado curso  se han convertido en todo un éxito como “Veranico Azul”, “La Noche Canalla” o “Aquí sufriendo”. En esta ocasión, Paco Calavera y Pepe Céspedes vuelven a subirse al escenario del Teatro de La Mojonera con nuevos monólogos y asegurando a su público un buen rato de risas.

Las entradas ya están a la venta desde solo 10€, subiendo a 12€ paras las entradas que se adquieran el mismo día de la función.

Se pueden adquirir en:

  • Pub Morrison (La Mojonera)
  • Bombón Café (La Mojonera)
  • Deportes Blanes CC. Gran Plaza (Roquetas)

También en www.todaslasentradas.com