Premios Círculo Rojo: hoy, vuelve la noche de las letras

Una nueva edición que será en el Auditorio de Roquetas de Mar, a partir de las 19 horas

La editorial almeriense ‘Círculo Rojo’, líder en autoedición en Europa, vuelve hoy 5 de noviembre a celebrar su gala anual de premios que reconocerá el trabajo de los autores en once categorías a las que optan 33 finalistas. La gala, que tendrá como escenario las tablas del Auditorio de Roquetas de Mar a partir de las 19.00 horas con un aforo «más reducido» por «prudencia», reunirá como viene siendo habitual a algunas de las celebridades más relevantes del panorama nacional.

El actor Jesús Olmedo será el encargado de presentarla y estará acompañado, entre otros, por su compañero Paco Tous, quien se encargará de dar el premio a la mejor novela negra y misterio que otorga el jurado del certamen organizado por la editorial fundada por Alberto Cerezuela.

Albert Álvarez, siete veces campeón de España en Atletismo y finalista de Supervivientes 2019, entregará junto a Ani Pocino, influencer y empresaria el premio de fantasía. El ex futbolista José Ortiz Bernal junto al Presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García Molina y la actriz Virginia Rodríguez, conocida como Virpink con el escritor e influencer José Sánchez, entregaran otro de los premios en esta gala. El evento literario contará también con el periodista deportivo Ángel Acién y el entrenador de Primera División Diego Martínez, quienes brindarán el premio a la mejor obra de crecimiento personal mientras que la conocida cantante Melody presentará la mejor obra infantil acompañada de la periodista Bea Jarrín.

Leer más en La Voz de Almería