¡Record Superado! ¡Gracias Almería!

La solidaridad de los almerienses volvió a ponerse de manifiesto en el ‘II Record Solidario de Kuver Producciones’ celebrado en el Teatro Cervantes.

juguetes-donados

Finalmente fueron doce horas y media de gala. Doce horas y media ininterrumpidas de actuaciones, entrevistas y sorpresas con el único fin de conseguir la mayor cantidad de juguetes posible para repartir posteriormente a niños de familias desfavorecidas. Un evento posible no sólo al trabajo de todo el equipo de KUVER Producciones, sino también al apoyo de más de una decena de voluntarios que se ofrecieron para colaborar con esta causa.

A las diez de la mañana arrancó el evento en un Teatro Cervantes que se vistió con sus mejores galas para la ocasión. A esa hora comenzaron a pasar por el escenario representantes de la Almería social, cultural, política y deportiva que iban aportando sus juguetes a la vez que comentaban anécdotas de sus navidades pasadas y recuerdos de sus regalos de Reyes Magos.

La música, la magia y el baile llegaron de la mano de casi un centenar de artistas que arrancaron los aplausos del público asistente. No faltaron los villancicos, ni los zancudos de un divertido circo, ni la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Durante toda la tarde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron el saludo, y alguna que otra carta de los niños almerienses.

Algunos artistas no pudieron estar presentes en este Record Solidario, pero quisieron colaborar mandando un mensaje que todo el público pudo ver en la pantalla del teatro. Fue el caso del cómico Santi Rodríguez, del cantante e imitador de voces Nacho Lozano o del almeriense más universal, David Bisbal.

Como novedad, esta segunda edición del Record Solidario pudo ser seguida, a lo largo del día por miles de personas que no se pudieron desplazar al Teatro Cervantes, gracias a la retransmisión en directo a través de las redes sociales de KUVER Producciones.

Tras un final apoteósico, a las 22:30 h. el II Record Solidario llegó a su fin con el mejor de los resultados imaginados: una enorme montaña de juguetes formada por 3146 juguetes que fueron entregados en la misma noche a distintas entidades como Cáritas Diocesana, Cruz Roja Española, Colegio Divina Infantita, Parroquia de San Ildefonso, Almería Acoge y algunas familias necesitadas de la ciudad.

Desde KUVER Producciones queremos agradecer la solidaridad de los cientos de almerienses que pasaron por el patio de butacas del Teatro Cervantes, así como la generosidad de artistas e invitados que hicieron posible la realización de esta gala.

Comienza ya a prepararse el ‘III Record Solidario’, con la misión de batir las cifras y el éxito conseguido en esta primera edición.