El almeriense Javier Berruezo, nombrado empresario del año en Paraguay

El CEO de Promobys es el más joven galardonado hasta ahora por la Cámara de Comercio de España

El empresario Javier Berruezo Segura, consejero delegado del Grupo Promobys, con base en Tíjola, ha recibido el Premio Empresario del Año que otorga la Cámara de Comercio de Paraguay, país en el que el grupo empresarial almeriense lleva siete años implantado en los sectores inmobiliario, gastronómico y de ocio. A sus 39 años se convierte así en el español más joven en conseguir este reconocimiento a la trayectoria de ejecutivos españoles en el país sudamericano.

Expansión 

Para su elección se tuvo en cuenta la expansión de la empresa almeriense en Paraguay, donde ha adquirido recientemente una de las cuatro torres del World Trade Center (WTC), ubicada en el nuevo polo financiero y comercial de Asunción, que dispone de 22 plantas que son arrendadas como locales y oficinas para importantes firmas y entidades.

Cinco de esas plantas sirven de sede a Naciones Unidas en Paraguay.  Otra de las importantes inversiones realizadas por el grupo almeriense en Paraguay desde su implantación en Paraguay es el Shopping Coronel Oviedo, que precisamente en estos días cumple su tercer aniversario y que se trata del primer centro comercial del pais cuya ubicación no es ni la capital, Asunción, ni ninguna de las ciudades fronterizas, principales zonas de negocio del Paraguay.

Leer más en La Voz de Almería

Deja un comentario