Astronomía, artes escénicas, música, fotografía, letras, y cine, ofertas culturales para este curso

El curso académico de la Universidad de Almería 2016-2017, empieza con una oferta cultural variada y para todos los gustos, que en el primer cuatrimestre permitirá a los estudiantes disfrutar de siete aulas.

La programación, que ha sido presentada este martes 11 de octubre, por la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes, María del Mar Ruiz junto con el director de Secretariado de Promoción Cultural, Blas Fuentes,  y el director del Aula de Música, Juan José Navarro, incluye un amplio abanico de cursos, desde baile flamenco, baile swing, pasando por cursos de fotografía hasta talleres de canto. Todos ellos han sido  diseñados  y serán impartidos por profesores externos especialistas en estas temáticas con una duración cuatrimestral y con un precio muy asequible (10€ por curso para los miembros de la comunidad universitaria).

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes animan a todos los estudiantes  y comunidad universitaria a participar en una programación que está diseñada en función de sus necesidades y preferencias, de hecho, ésta se verá ampliada conforme vayan llegando más propuestas.

Fuente: UAL NEWS