“El asesino del Andarax”

Un thriller de suspense que cuenta con el paisaje de La Vega del Andarax como protagonista

Juan Francisco Sánchez, autor de la novela / Circulo Rojo

Una de las principales características del nuevo trabajo de J.F. Sánchez es la intriga y su capacidad para sorprender al lector. De esta forma, “El Asesino del Andarax” es una historia en la que el lector es capaz de involucrarse fácilmente. “Los protagonistas conocen todos los acontecimientos y datos a la vez que el lector, con lo que se establece una especie de competición para ver quién descubre al asesino del Andarax antes”, explica el escritor, que dirige su nuevo trabajo a todo tipo de públicos.

El libro, editado por Círculo Rojo, va dirigido a todo tipo de público

El Asesino del Andarax”, editado por Circulo Rojo Grupo Editorial, nace de muchos de los recuerdos de la infancia del propio J.F Sánchez: “ La localización y paisajes son la Vega del río que yo conocí de niño. Un poco la caracterización de los personajes es como yo veía a ciertos adultos cuando era un crío. Todo esto lo utilizo para envolver una historia completamente inventada y que creo que termina adaptándose muy bien”, explica.

Una buena intriga, unos personajes creíbles y bien desarrollados son los principales ingredientes de un Thiller de suspense, que no debería faltar en las estanterías de todo buen aficionado al género.

La presentación del libro será el 19 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Benahadux (Plaza mercado s/n, Benahadux) y el próximo 23 de diciembre a las 20.00 horas en La Casa de Música Carboneras.

AUTOR:

Nacido en 1965, Juan Francisco Sánchez, es un voraz lector desde su infancia. Con el tiempo y la experiencia de los años también se convierte en un gran contador de historias. En su actividad profesional ocupa distintos cargos de responsabilidad, fundamentalmente en el sector náutico.

En 2017 publicada su primera novela “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Una historia que no pensó compartir, pero que, al ser publicada, es muy bien acogida por critica y publico al sorprender con una trama de suspense totalmente novedosa. Su segunda novela, “El asesino del Andarax” confirma el buen hacer de un escritor capaz de llevar una buena intriga hasta un sorprendente final.