“I Love Alpujarra. La Alpujarra en Imágenes”

“I Love Alpujarra. La Alpujarra en Imágenes” es el primer libro publicado por Aurelio Fernández y Celestino López, dos amigos alpujarreños enamorados de su tierra, para mostrar los bellos rincones que tiene esta preciosa comarca llamada Alpujarra.

Calle de Almócita (Alpujarra almeriense)

Calle de Almócita (Alpujarra almeriense)

Para promocionar la Alpujarra crearon hace 3 años la marca “I Love Alpujarra” con el objetivo de dar a conocer todos los rincones, productos, tradiciones, etc. de los pueblos alpujarreños a través de las redes sociales, siendo Facebook su principal plataforma de difusión.

calle darricalTras más de 2 años recorriendo gran parte de los pueblos y lugares de la Alpujarra tanto granadina como almeriense, realizando fotos de sus bellos e increíbles surge la idea de plasmar en papel tantas y tantas fotos que tan buena aceptación tenían en la página de Facebook.

No es otra guía turística más de la Alpujarra, es un libro dinámico, un libro que además de poder ver y disfrutar de las fotos en el papel, se puede interactuar con ellas a través de códigos QR. El libro contiene las 100 fotos más valoradas por los seguidores de la página de Facebook de I Love Alpujarra de entre todas las publicadas hasta finales de 2.014. Cada foto además del mencionado código QR, lleva el texto original con el que se publicó y el número de “me gusta” y veces que se compartió. Es un magnífico resumen visual de la belleza de sus rincones, pueblos y paisajes así como de su rica gastronomía, ¡todo un placer para los sentidos!

Un libro en el que se nota el amor que a su tierra profesan sus autores y que hará las delicias de todo buen amante de esta increíble comarca alpujarreña, sin duda un libro diferente que merece la pena tener y un estupendo regalo que seguro te agradecerán.

Se puede adquirir a través de Internet en la página web de Chiado Editorial y en las principales tiendas online (Agapea, La Casa del Libro,  El Corte Inglés, Carrefour…) así como en numerosas librerías de Granada, Almería y pueblos de la Alpujarra

Toda la información en I Love Alpujarra