‘Mi yo fundamentalista’. Sale a la venta la primera obra de Alexandra Ainz

La autora, Alexandra Ainz, Doctora en Sociología, sobresaliente Cum Laude. Apasionada de la investigación declara que la escritura es, sin duda, su mejor forma de expresión

Estos días ve a la luz su obra ‘Mi yo fundamentalista’ para la que ha contado con la Editorial Círculo Rojo. En este libro en el entremezcla experiencias personales con información científica sobre el fenómeno del fundamentalismo.

Ainz nos acerca de manera amena y didáctica a la comprensión de las realidades con las que, según ella, “tenemos y tendremos que lidiar invariablemente (…)” nos  dice y además señala:  “La presente obra, es fruto de un cotidiano bagaje personal y profesional y de una de las muchas experiencias que he elegido vivir donde mi piel entra en contacto con el fenómeno fundamentalista, vivencia, que me ha enriquecido en todos los planos”. Es por esto que aquellos que se sumerjan en las páginas de ‘Mi yo fundamentalista’ se encontrarán con una experiencia vista desde la mirada que da la perspectiva. Un análisis audaz, lúcido y sincero sobre el fenómeno que la propia autora ha vivido en primera persona.

Un libro dirigido para todo tipo de público: “desde aquellos que quieren ver cómo funcionan las redes fundamentalistas en nuestro país, o cuál es su objetivo, para aquellos que tengan curiosidad por cómo es el proceso de radicalización o para aquellas personas que tengan ganas de leer sobre una intrépida lectura”. En definitiva, un libro interesante y didáctico que no pasará desapercibido.

SINOPSIS

Ainz, trata de acercarse a los distintos fenómenos que se le presentan con respeto, delicadeza y tratando de dejar de lado todos los prejuicios adquiridos a lo largo del tiempo en forma de creencias. Este libro, es fruto de su extra cotidiano bagaje personal y profesional y de una de las muchas experiencias que ha elegido vivir donde su piel entra en contacto con el fenómeno fundamentalista. Vivencia, que le ha enriquecido en todos los planos viraje sorprendente a la percepción del mundo de la autora. Cosmovisión excelsa, valiente y divergente que se refleja en el nacimiento de éste libro que, mágicamente hoy, ha caído en tus manos