Posidonia, por una sociedad más solidaria

Una asociación persiguiendo la defensa de valores sociales y medioambientales en Almería.

“Taller de teatro”

“Taller de teatro”

Posidonia es una asociación que nació en Aguadulce, con el firme propósito de organizar diferentes actividades culturales, sociales, medioambientales e incluso solidarias. Talleres de guitarra o teatro, senderismo, acampadas, protección tanto de espacios naturales como de especies amenazadas, jornadas de convivencia, obras de teatro, conciertos e incluso conferencias son solo algunas de las propuestas que se ofrece a lo largo del año.

Anterior edición del mercadillo solidario

“Anterior edición del mercadillo solidario”

Dentro de los valores que caracteriza a la Asociación Posidonia se encuentran la sensibilidad social y solidaridad. Dos motivos más que justificados por el que cada año celebra su ya consolidado ‘Mercadillo Solidario’ junto a una campaña para la recogida de artículos. Este año, el colectivo de Aguadulce –fiel a su tradición- celebrará su décima edición el día 20 de mayo.

La sede se encuentra ubicada en la calle Almorávides 1, Galería Comercial, local 3 en Aguadulce. No obstante, aquellas personas que quieran informarse más al respecto pueden acercarse de lunes a viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas o mandar un correo a: posidonia.aguadulce@gmail.com o llamar al 950 954 965 Todas las novedades se pueden encontrar actualizadas en:

 www.facebook.com/AsociacionPosidonia/