“Vive debajo de mi cama”, la novela de terror con la que ha crecido el joven JD Maltracs

El primer libro del escritor, en el que evidencia su propia evolución desde los 9 años que comenzó a escribirlo, hasta los 11 que lo finalizó y publicó, va dirigido a un público preadolescente

 Vive-debajo-de-mi-cama

“Vive debajo de mi cama”, de Editorial Círculo Rojo, es la primera novela del joven escritor JD Maltracs. Apasionado de la literatura de terror desde hace unos años, la novela ha ido desarrollándose con él. “Se pueden notar cambios en mi manera de explicar lo que está ocurriendo en ese momento, así que creo que lo más destacable sería mi cambio redactando la historia”, comenta el autor.

Vive-debajo-de-mi-camaLa obra, dirigida a un público preadolescente, de aproximadamente 10 o 12 años, está inspirada en el miedo que sienten estos, por las criaturas que viven debajo de sus camas. “En este caso, ese terror se hace realidad”, dice JD Maltracs.

Una lectura ágil y una historia apasionante son los principales ingredientes de esta novela, que atrapará a todos los lectores desde las primeras líneas.

SINOPSIS: Sara Moon es una chica que jamás pensaría que la pa­labra monstruo llegaría a su diccionario. Siempre había sido muy temerosa a lo desconocido y por eso evitaba todo lo relacionado con criaturas «inexistentes». Pero aún no se había dado cuenta de que, por mucho que ella no lo quisiera, poco a poco, algo fuera de lo normal es­taba a punto de suceder, algo que cambiaría por comple­to la historia, una guerra de proporciones gigantescas se acercaba… Y pensar que aquellas criaturas habían estado bajo su cama todo este tiempo…

AUTOR: Siendo esta su primera obra, José David (JD Maltracs) se enorgullece de presentarte Vive debajo de mi cama. Llevando el género de te­rror por bandera, su afán por la li­teratura le ha promovido a escribir esta novela que espera, muy sin­ceramente, que la disfrutes todo lo posible. Desde una edad ciertamente tem­prana (9 años), José David se ha inspirado en todo lo que le rodea para modificar y crear escalofrian­tes aventuras como la que estás a punto de leer.